Español Français English
Inicio Empresa Productos Contacto
curva
Silo Agitador Sinfin Sinfin tubular

Empresa
Combustibles Sólidos EcoKcal es una empresa joven y dinámica pero con una gran experiencia en el sector de las energías renovables, especializada en el sector de la biomasa.
 
La empresa consta de un amplio equipo humano altamente cualificado. Disponiendo de ingeniería propia, además de un departamento de I+D+i.
 
EcoKcal surge para cubrir la falta de logística en la comercialización y abastecimiento en firme de biomasa para instalaciones térmicas, tanto industriales como domésticas, dando soluciones a los problemas que este sector venia acusando hasta la fecha.
 
Desde EcoKcal procuramos dar un servicio integral a nuestros clientes, tanto en maquinaria para almacenamiento y transporte de combustibles como en el propio combustible, garantizando el suministro de biomasa durante todo el año a precios constantes, e independientes de los avatares del mercado.
 
Instalaciones
 
Combustibles Sólidos EcoKcal realiza sus actividades de construcción de maquinaria en una de las fábricas más modernas del territorio nacional, disponiendo de maquinas de corte, punzonado y plegado por control numérico.
 
Así mismo la empresa dispone de su propio taller de mecanizado.
 
Entre las instalaciones se puede destacar el gabinete de ingeniería y su departamento de investigación, donde se desarrollan y ensayan los nuevos productos antes de salir al mercado.
 
La empresa dispone de un almacén de biomasa para venta y distribución de combustibles en diferentes formatos.
 
Subir ↑
Oficina
 
Nave
 
Sodadura
 
Camión
curva
Combustibles Sólidos EcoKcal, S.L. - Camino de las Niñas, 22 - 23170 La Guardia de Jaén (Jaén)
 
Tfnos.: 953 316 684 - 650 691 014 - 649 785 297 | E-mail:
 
© 2014 EcoKcal.es | Todos los derechos reservados
 
XHTML 1.0 Transitional válido   CSS válido